Más que Canguros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canguro+ Manualidades, Emociones, Autoestima y deberes.

Ir abajo

Canguro+ Manualidades, Emociones, Autoestima y deberes. Empty Canguro+ Manualidades, Emociones, Autoestima y deberes.

Mensaje por LauraMelissa Miér Nov 02, 2016 5:16 pm

Mi nombre es Laura Melissa, estudie Psicología (a espera del título del B1), soy experta para el empoderamiento de mujeres, me estoy especializando en Sicodrama y Sicodanza y realizando un curso de Agente de Inclusión Social.

Me encantan las Manualidades, son una forma práctica y divertida de fomentar la creatividad, las habilidades psicomotrices de las/os más peques y aproximarlos hacia el reciclaje. A través de mi formación y experiencia he adquirido varias herramientas para poder trabajar de forma divertida diversos aspectos de la autoestima y las emociones: cuentos, juegos, dibujos, siluetas, dinámicas, etc. Del mismo modo, con ambas se trabajan valores, tales como compañerismo, responsabilidad, respeto, consciencia y autocontrol. No tengo problemas, de forma adicional, ayudar con los deberes del colegio hasta la E.S.O.

Soy una persona activa, curiosa, creativa y responsable. Mi disponibilidad varía según la semana, suelo tener disponibles las mañanas, la tarde del Martes y los fines de semana. Vivo en la zona de la Macarena, no tengo problema para desplazarme y dispongo de coche propio.

LauraMelissa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.