Más que Canguros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canguro + inglés + francés + guitarra...

Ir abajo

Canguro + inglés + francés + guitarra... Empty Canguro + inglés + francés + guitarra...

Mensaje por nasandra Miér Nov 02, 2016 2:18 pm

Soy Ana, estudiante de último curso de Psicología en la US. Quiero especializarme en psicología infantil, me encantan los niños y sé tratarlos.

Tengo un nivel medio-alto de inglés y medio de francés. Sé tocar la guitarra y cantar, aunque nunca he dado clase de música. Soy profesora de bailes latinos (salsa, bachata, merengue...). También puedo ofrecer clases de matemáticas y ciencias naturales de hasta la ESO.

Mi horario a partir del 21/11 (empiezo las prácticas universitarias) va a estar muy restringido, y solo voy a poder los fines de semana a partir del viernes por la tarde. Las prácticas terminan en febrero, por lo que a partir de entonces tendría todas las mañanas libres y los viernes completos.

Vivo en Triana, por lo que preferiría trabajar por Sevilla capital, pero tengo coche y podría acercarme a cualquier lado.

nasandra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.