Más que Canguros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canguro + tareas del colegio+tareas del hogar+ entretenimiento :)

Ir abajo

Canguro + tareas del colegio+tareas del hogar+ entretenimiento :) Empty Canguro + tareas del colegio+tareas del hogar+ entretenimiento :)

Mensaje por Belen Miér Nov 09, 2016 7:41 pm

Holaaaaaa ! Smile Soy una chica de 24 años, maestra de educación infantil, opositora y que voy a empezar a estudiar un máster en Sevilla. Tengo 2 años de experiencia en la guardería municipal de mi pueblo con niños de 0 a 3 años, además he cuidado durante mis años de carrera a una pareja de hermanos de 16 meses a 6 años. Soy muy cariñosa y responsable, me encanta estar con niños y soy muy amigable. Tengo disponibilidad de coche propio y tengo bastante experiencia al volante.Puedo ayudar a sus pequeños en las tareas del colegio además de proporcionarles un poco de diverosión.  Soy la chica que buscan para el cuidado de sus pequeños para vuestra total tranquilidad, pero si lo prefiere podemos quedar y me preguntas todo lo que necesites y así me conoces personalmente, no dudes en contactar conmigo en cualquier momento a través de la página. Un saludo Smile

Belen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.